Monday, February 14, 2011

Nuevo Mercedes Benz Clase C coupe 2012


EL nuevo coupé Mercedes Benz Clase C se corresponde con la última actualización de la clase y ha sido diseñada para reemplazar tanto a la CLK como a la CLC Sportscoupe y se situa por debajo de sus hermanos de la clase E, convirtiéndose en un competidor directo del los modelos BMW 3-Series y de los Audi A5 coupé.
Exteriormente aparte de su estilo de dos puertas, las mayores diferencias con respecto a los modelos sedán son las mayor inclinación del parabrisa y del techo, la línea de las ventanas traseras y el rediseño de la parte trasera de la carrocería. El frontal de la coupé es idéntica a los demás modelos de cuatro puertas de la Clase C.
Iinteriormente este coupé lleva las mismas actualizaciones del resto de la línea a excepción de los asientos ya que los cuatro son deportivos y están ubicados de manera independiente mientras que los respaldos pueden plegarse para aumentar el espacio de carga del baúl
En Estados Unidos tendrá la opción de dos motores, uno de éllos es el cuatro cilindros a gasolina de 1.8 l de cilindrada, con inyección directa turbocomprimido, que genera 210 HP de potencia y 229 lb-ft de torque en los C250 mientras que en los 350 se ofrece el naturalmente aspirado V6 de 3.5 litros que produce 320 HP de potencia y un torque máximo de 273 lb-ft.
Todos los modelos tienen transmisión automática de 7 velocidades. Inicialmente tendrá tres motores a gasolina equipados con inyección directa y la función ECO Start/Stop como standard, que son el 1.8 litros turbo con 156 y 204 HP y el V6 de 3.5 litros con 306 HP y dos motores Diesel de 2.1 litros que se pueden solicitar en las versiones de 170 HP y 240 HP

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...