Tuesday, January 26, 2010

Nuevo Volkswagen Golf R 2010


El nuevo Volkswagen Golf R ha debutado en Austria, lugar adecuado para evaluar la eficacia del nuevo sistema de tracción en las cuatro ruedas 4Motion con embrague Haldex viscoso. La nueva generación de 4Motion también funciona sin ser influenciado por el deslizamiento, debido a que la presión de trabajo está siempre disponible. En aceleración o recuperación, es más eficaz para evitar que las ruedas delanteras patinen, dada la posibilidad, en casos extremos puede enviar el par completamente a las ruedas traseras . En comparación con el R32 anterior, el nuevo Golf R ha limitado el consumo de gasolina en 21%, alcanzando un valor de 8,4 litros por cada cien kilómetros, las emisiones de CO2 alcanzan los 195 gramos por kilómetro. Esta importante mejora se hace posible por la ya clásica vinculación entre el motor TSI y la caja de cambios DSG. El primero, de 2.0 litros de cilindrada, cuatro cilindros con inyección directa de combustible y turboalimentado entrega 270 caballos de fuerza y 350nm de par constante entre 2500 y 5000 rpm, y la presión de sobrealimentación llega a 1 .2 bar. La caja de cambios DSG de 6 velocidades reduce el consumo y las emisiones en comparación con la transmisión manual, siendo de 8,4 l/100 km y 195 g / km para la DSG, y 8.5 l/100 km y 199 g / km para la transmisión manual.Con las mejoras introducidas se obtiene una aceleración de 0 a 100 km / h de 5,5 segundos, y una velocidad máxima limitada a 250 km / h. El hatchback alemán también ha tenido cambios en el sector dinámico, sin afectar las suspensiones.

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