Saturday, June 25, 2011

Mini Coupe


El Mini Coupe es el Nuevo Modelo la gama Mini que viene a ser el quinto elemento ya con el Mini-Hatchack (Cooper), Mini-Convertible, Mini-Clubman (Wagon), y el Mini Countryman. (4x4). fue recientemente presentado esta basado en el concept Mini Coupe-Concept (2009). de ahi salio porfin la variante que esta necesitando Mini. es un ¨two-seater¨ unos coches deportivos de larga y orgullosa historia de la marca británica. Se trata de una reelaboración contemporánea y auténtico del concepto de rendimiento del coche clásico, con lo que mezcla intoxicante de MINI de ir a todas partes la actitud y la practicidad de un nuevo tipo de cliente. La misión del MINI Coupé es muy sencillo: para maximizar la emoción de estar detrás del volante. Los conductores interesados ​​serán recompensados ​​con un nivel de manejo de la agilidad sin igual en el segmento de autos pequeños. Cada aspecto del MINI Coupé - desde la elección de motores y chasis de puesta a punto para la distribución del peso y la aerodinámica - se centra en proporcionar el rendimiento dinámico óptimo. Para probar el punto, el MINI John Cooper Works Coupé tiene la mayor aceleración y velocidad máxima de cualquier MINI volumen producido hasta la fecha.

diseño: La clave del atractivo del MINI Coupé es su diseño exterior imponente, a diferencia de cualquier otra cosa en el segmento de autos deportivos compactos. Inmediatamente identificable como parte de la familia MINI, que es auténtico y atractivo re-interpretación de las claves de diseño clásico MINI que se han vuelto tan familiar en las carreteras del Reino Unido en la última década. El lenguaje del diseño del coche - la inteligente combinación de superficies esculpidas atlético, curvas armoniosas y líneas paralelas - tiene un estilo de la marca en una dirección nueva y emocionante, con un énfasis fresco y claro en el ADN deportivo de la marca.
  • es un vehículo innovador.
  • es el primer modelo de Mini en adoptar estructura tradicional de tres volúmenes "del cuerpo, la división del auto en los distintos segmentos - el compartimiento del motor, la cabina y de arranque.
  • Si bien la longitud y el ancho son casi idénticas a las dimensiones de la escotilla, MINI, la altura total del Coupé es 29 milímetros más bajo.
  • Visualmente, este y la parte trasera escalonada dar al coche una apariencia más agresiva, empujando hacia el perfil.
  • La línea del techo más baja no se logra a expensas de la comodidad del conductor y pasajero, sin embargo. Huecos ovales en la altura como cabeza de cartel proporcionar extra, ilustrando perfectamente MINI ethos "sin compromiso".

Por detrás se encuentra un maletero espacioso de 280 litros - 20 litros más grande que el MINI Clubman - fácilmente accesible por el conductor o los pasajeros desde el interior de la cabina, así como externamente a través de la bota. El gran tamaño y alta apertura del portón trasero hace que para la carga simple y el coche ofrece excelentes posibilidades de transporte de carga que se adapte a una amplia gama de necesidades. Ya sea para la rutina diaria, viajes de fin de semana de diversión de ocio o de turismo más de aventura para dos, el MINI Coupé es el transporte ideal.

Caracteristicas especificas:
  • Electric Power Steering (EPS). Este sistema electro-mecánico es particularmente eficaz para absorber los choques de dirección y otras vibraciones. Dispone de función de la velocidad asistencia eléctrica, reduciendo el esfuerzo requerido por el conductor durante el estacionamiento y otras maniobras. Se reduce la cantidad de ayudar a altas velocidades para mejorar la sensación del camino y la estabilidad direccional.
  • botón Sport en la consola central es estándar en todos los modelos MINI Coupé, al pulsar el botón Sport altera las características de respuesta del acelerador para proporcionar más aguda, las reacciones más deportivo y está diseñado para soportar un mayor desempeño en mente el estilo de conducción que requiere más movimiento de la dirección, pero proporciona un tacto más sensible.
  • los tipos de frenos y el sistema de frenos proporciona potentes, se desvanecen sin desaceleración, incluso bajo la presión del pedal de más. Los discos delanteros ventilados de freno tienen un diámetro de 280 milímetros en el MINI Cooper Coupé, 294 milímetros en el Coupé el MINI Cooper S y MINI Cooper Coupé SD, y 316 milímetros en el MINI John Cooper Works Coupé.
Motorizacion: Motores de 4cilindros con tecnología de BMW Group VALVETRONIC - un sistema de válvula de control totalmente variable que ajusta la elevación de la válvula y los horarios de apertura en relación directa con la orden del conductor sobre el pedal del acelerador, ofreciendo más par motor y un mejor consumo de combustible.
  • John Cooper Works Coupé: 1.6litros con 211hp de Potencia. y un torque de 260 Nm/192 lb-ft at 2,000-5,100 rpm.
  • Cooper S Coupé: 1.6 litros 4cilindros twin-scroll turbocharger,inyeccion directa y la gestión de válvulas completamente variable basado en la tecnología del Grupo BMW VALVETRONIC, con 184 hp at 5,500 rpm con torque de 240 Nm/177 lb-ft at 1,600-5,000 rpm.
  • Cooper Coupé: cuatro cilindros del motor con la gestión de válvulas completamente variable basado en la tecnología del Grupo BMW VALVETRONICcon 122 Hp a 6.000 rpm, y Max. torque: 160 Nm/118 libras-pie a 4,250 rpm,
  • Cooper SD Coupé: 2.0 litros cuatro cilindros turbodiesel con cárter de aluminio, inyección common-rail y turbocompresor de geometría variable, 143 Hp a 4.000 rpm Max. torque: 305 Nm/225 libras-pie a 1,750-2,700 rpm.

Fuente todosobremaquinas.blogspot.com

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...