El dato técnico se ha dado a conocer en una entrevista concedida a la revista GoAuto, pero enseguida Kanamori se ha apresurado a desmentir que haya planes por parte de Lexus de lanzar un modelo similar, por lo que es realmente improbable que acabe viendo la luz de forma oficial. El motor con el que muchos futuros compradores del Lexus GS sueñan es una unidad V10 con 4.8 litros de desplazamiento, 560cv de potencia y 480Nm de fuerza par. Ahora que sabemos que Toyota no lo hará… ¿podría aventurarse alguna casa de tuning?
Vía | WCF
Montenergy le pone techo al KTM X-BOW

El paquete de conversión X-Bow Stratosferica añade faldones laterales, nuevo difusor, alerón y pintura personalizada entre otros elementos y tiene un precio de 12.000 euros. La instalación de la cúpula sencilla, que va sujeta directamente al chasis de carbono del KTM, resulta bastante más económica y obtiene un resultado más que notable. Por último, Montenergy ofrece un kit de potenciación que aumenta el rendimiento del motor TFSI de origen Audi desde los 237cv iniciales hasta alcanzar 310cv de potencia.




Vía | CarBuzz
Vía | Autoblog
Justin Bieber lleva su Cadillac CTS a tunear

Las imágenes han sido publicadas por el propio Bieber en su página de Facebook, dando así a conocer que la estrella del pop es un apasionado de los coches norteamericanos con aspecto deportivo. Para empezar, un Cadillac CTS Coupé no está nada mal, pues el primer coche del chaval va equipado con un motor V6 de 3.6 litros y aspiración natural que desarrolla como poco 260cv, aunque no me extrañaría que haya optado por el inyección directa de 309cv.
En la segunda foto podemos ver los chicos de West Coast trabajando sobre el bólido de Justin, con el frontal totalmente desmontado y sin ventanillas, ya listo para recibir el nuevo color de pintura negro mate sobre la carrocería. Cabe decir que el chico no tiene mal gusto, pues las nuevas llantas de diez radios -también del color mate de moda- lucen espectaculares, mientras que el frontal recibe el aspecto deportivo de un CTS-V. Para rematar, las iniciales J.B. se pueden leer en la aleta lateral como parte del trabajo de personalización.

Vía | CarBuzz
Fuente automocionblog.com
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