Thursday, August 25, 2011

El nuevo Lexus GS puede equipar el motor V10 del LFA



¿Os imagináis una versión deportiva del nuevo Lexus GS dotada de un potentísimo motor V10 con más de 500 caballos de potencia? Suena inverosímil, pero hoy hemos conocido que técnicamente es posible. Según Yoshihiko Kanamori, ingeniero jefe de la casa japonesa, es completamente viable la instalación de la unidad propulsora V10 del Lexus LFA en el vano motor del recién presentado GS 2012, aunque debería ser retocada para ofrecer una fuerza par mayor debido al aumento de peso del automóvil.

El dato técnico se ha dado a conocer en una entrevista concedida a la revista GoAuto, pero enseguida Kanamori se ha apresurado a desmentir que haya planes por parte de Lexus de lanzar un modelo similar, por lo que es realmente improbable que acabe viendo la luz de forma oficial. El motor con el que muchos futuros compradores del Lexus GS sueñan es una unidad V10 con 4.8 litros de desplazamiento, 560cv de potencia y 480Nm de fuerza par. Ahora que sabemos que Toyota no lo hará… ¿podría aventurarse alguna casa de tuning?









Vía | WCF





Montenergy le pone techo al KTM X-BOW



La casa italiana Montenergy ha lanzado un paquete de personalización muy peculiar para el KTM X-Bow, mediante el cual podremos poner techo al roadster deportivo. Montenergy ha dotado al X-Bow de una cúpula con acertado diseño y lo ha rebautizado como X-Bow Monte-Carlo. Además ha lanzado un paquete de carrocería que ayuda al superligero de origen austríaco a convertirse en un Lancia Stratos, personalización a la que le han puesto el nombre de Stratosferica.

El paquete de conversión X-Bow Stratosferica añade faldones laterales, nuevo difusor, alerón y pintura personalizada entre otros elementos y tiene un precio de 12.000 euros. La instalación de la cúpula sencilla, que va sujeta directamente al chasis de carbono del KTM, resulta bastante más económica y obtiene un resultado más que notable. Por último, Montenergy ofrece un kit de potenciación que aumenta el rendimiento del motor TFSI de origen Audi desde los 237cv iniciales hasta alcanzar 310cv de potencia.

















Vía | CarBuzz

Vía | Autoblog





Justin Bieber lleva su Cadillac CTS a tunear



¡Quién lo iba a decir! El cantante pop Justin Bieber, un joven canadiense de diecisiete años que levanta pasiones entre las adolescentes de medio mundo, es un amante de los coches deportivos y de las modificaciones tuning. Tanto es así que Justin ha entregado su Cadillac CTS a los chicos de West Coast Customs -los mismos que tunean en el programa MTV Tuning con Xzibit y compañía- para que lo personalicen a su gusto, tal cual podemos ver en la imagen render previa al trabajo.

Las imágenes han sido publicadas por el propio Bieber en su página de Facebook, dando así a conocer que la estrella del pop es un apasionado de los coches norteamericanos con aspecto deportivo. Para empezar, un Cadillac CTS Coupé no está nada mal, pues el primer coche del chaval va equipado con un motor V6 de 3.6 litros y aspiración natural que desarrolla como poco 260cv, aunque no me extrañaría que haya optado por el inyección directa de 309cv.

En la segunda foto podemos ver los chicos de West Coast trabajando sobre el bólido de Justin, con el frontal totalmente desmontado y sin ventanillas, ya listo para recibir el nuevo color de pintura negro mate sobre la carrocería. Cabe decir que el chico no tiene mal gusto, pues las nuevas llantas de diez radios -también del color mate de moda- lucen espectaculares, mientras que el frontal recibe el aspecto deportivo de un CTS-V. Para rematar, las iniciales J.B. se pueden leer en la aleta lateral como parte del trabajo de personalización.

Más coches aquí.



Vía | CarBuzz



Fuente automocionblog.com



autos deportivos coches tuning autos nuevos mecanica

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...