este coche es un prototipo con un sistema de propulsión exclusivamente eléctrico. Tiene 313 CV, con los que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 s. La autonomía es 248 km. La velocidad máxima es 200 km/h.
La potencia la dan cuatro motores eléctricos. Cada motor está colocado detrás de cada una de las ruedas.
Los motores traseros hacen un 70% de la fuerza de impulsión total. Por tanto, es como tener un sistema de tracción total con un diferencial central que hace un reparto 30-70.
La batería es de iones de litio con 42,4 kWh de capacidad. Está colocada justo por delante del eje trasero y tiene refrigeración líquida. La principal ventaja de una batería de este tipo frente a las que se utilizan actualmente de forma mayoritaria es que su densidad energética es muy superior.
La potencia la dan cuatro motores eléctricos. Cada motor está colocado detrás de cada una de las ruedas.
Los motores traseros hacen un 70% de la fuerza de impulsión total. Por tanto, es como tener un sistema de tracción total con un diferencial central que hace un reparto 30-70.
La batería es de iones de litio con 42,4 kWh de capacidad. Está colocada justo por delante del eje trasero y tiene refrigeración líquida. La principal ventaja de una batería de este tipo frente a las que se utilizan actualmente de forma mayoritaria es que su densidad energética es muy superior.
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