Wednesday, August 5, 2009

Nueva Chevrolet Captiva Extreme 09

La Chevrolet Captiva Extreme 09 es una edición limitada de 50 unidades. En el exterior cuenta con una nueva parrilla frontal, protector de faros antiniebla, estribos laterales, espejos cromados, barras portaequipaje. En cuanto al equipamiento interior cuenta con columna de dirección regulable en altura y profundidad, asiento conductor con regulación en altura eléctrica, volante de cuero, comandos de control de velocidad crucero y de radio, sistema de sonido con CD y MP3 con 8 parlantes, espejos exteriores eléctricamente, espejo retrovisor central del tipo fotocromático, climatizador automático, computadora de a bordo, luneta trasera con apertura independiente del portón.
En seguridad, cuenta con zonas de deformación programada, doble airbag frontal, airbag de cortina y airbag delantero lateral, sistema “All Wheel Drive on Demand” que en condiciones normales trabaja con la tracción delantera solamente y cuando las ruedas delanteras pierden adherencia se activa el sistema inteligente en forma automática y envía la tracción a las ruedas traseras.
Los motores para este vehículo son el nafta de 2.4L que entrega 136 CV a 5.000 rpm y con una motorización diesel 2.0L VCDI con 16 válvulas que eroga 150 CV de potencia a 4.000 rpm que incorpora una caja secuencial de 5 velocidades

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...