Sunday, August 22, 2010

2010 Mazda

Mazda continua celebrando el 20 aniversario del MX-5 con la presentación de una edición especial del modelo para el mercado ingles. Bajo el nombre de MX-5 Miyako, esta edición especial estará limitado a solo 500 unidades y saldrá a la venta en el mes de julio a un precio de 18.385 libras para el modelo convertible y 20.885 libras para la versión roadster coupe.

El nuevo MX-5 Miyako estará disponible en una pintura Aluminio metalizado, mientras que el techo de tela estará disponible color rojo mica.

Se distiguirá ademas por un cuero perforado con costuras contrastantes en rojo, placas especiales, alfombras especiales y aire acondicionado. El exterior incluye unas luces antiniebla, unas llantas de 17" de aleación, una suspención deportiva frontal y pintura metalizada.

El motor 1.8 litros de 126 hp Miyako hará de 0 a 62 mph en 9.9 segundos, mientras que el 2.0 litros Miyako roadster

coupe tendrá 160 hp en 7.9 segundos.


2010 Ferrari 458 Italia

WOW!, que es lo que paso aca. Ferrari acaba de lanzar oficialmente el 458 Italia, el esperado sucesor de la Ferrari F430, y el diseño nos deja sin palabras la verdad! El deportivo luce increible desde cualquier angulo, ya que su diseño es algo que nunca vimos antes en un modelo Ferrari. El deportivo de alta performance tiene un nuevo motor (la nueva generación de motores de ocho cilindros en posición trasera), una aerodinamia mejorada, como asi tambien una mejora en el manejo, mejor equipamiento y una mejor ergonomia en el interior de la cabina.
La nueva Ferrari es considerada por la compañia un punto de inflexión único con respecto a la gama anterior, por que el 458 Italia supone un salto generacional para los modelos de 8 cilindros con motor trasero central.

La Ferrari 458 Italia es una berlinetta biplaza, fruto de la experiencia adquirida en Fórmula 1, con un novedoso grupo motor, diseño, aerodinámica, manejo, instrumental e interacción entre el conductor y el vehículo.

El nuevo modelo se caracteriza por una nueva postura de manejo y por el nuevo diseño de la consola y del volante, realizado debido a la experiencia obtenida en las carreras, en la que la colaboración de Michael Schumacher ha sido determinante para el diseño de esta nueva postura de manejo.

Schumacher ha participado desde los inicios del proyecto en el diseño del nuevo 458 Italia, llevado a cabo por Pininfarina, que ha adado el nuevo deportivo una forma compacta y esbelta.


El nuevo motor de 4.499 centímetros cúbicos es el primer V8 de inyección directa de la Casa de Maranello montado en posición trasera central. Este genera 570 hp de potencia a las 9.000 rpm y un torque de 540 Nm a las 6000 rpm. Los gases del motor tiene salida en tres caños de escape, que emiten un sonido claro, potente y extremadamente envolvente.

El 458 Italia incorpora el cambio F1 de doble fricción con siete marchas, que tiene un comportamiento deportivo para garantizar un torque más alto desde las marchas más bajas y alcanzar la velocidad máxima desde el cambio más alto.

2.

A pesar del aumento de la potencia del nuevo motor con respecto a los V8 anteriores, el 458 Italia tiene un consumo de ciclo combinado de 13,7 litros cada 100 km y unas emisiones de CO2 de 320 g/km, el mejor valor de un modelo de esa categoria.

El modelo puede acelerar de 0 a 100 Km/h en menos de 3,4 segundos y alcanzará una velocidad máxima superior a los 325 km/h.

Para lograr estos valores, la gente de Maranello diseño y fabricó el chasis y la esctuctura del modelo en aleaciones de distintos tipos de aluminios, como asi tambien a técnicas de fusión y de elaboración derivadas de la industria aeroespacial.

3.

En lo que respecta a la dinámica, las suspensiones delanteras con triángulos superpuestos, así como la suspensiones traseras de tipo multilink han sido rediseñadas para obtener un comportamiento de alto rendimiento que, unido a la introducción de una relación de dirección más directa, asegura la rapidez de respuesta del vehículo, manteniendo un alto nivel de confort.

Los potentes frenos de este deportivo están equipadas con un sistema de precarga de los pistones para conseguir una respuesta aún más rápida al activar la orden, lo que permite que la distancia de frenado entre los 100 km/h y cero sea de sólo 32,5 metros.

1.


Fuente www.topspeed.es

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...