Sunday, August 22, 2010

Eagle E-type

Basado en el Jaguar E-type de 1966, el vehiculo creado por Eagle (especialista en Jaguar E-type) es una prueba de que los vehiculos clasicos siguen siendo atrayentes y rapidos. El nuevo E-Type hará su debut en el Motor Show Salon Privé prestige en Londres.

El Eagle E-Type tiene un chasis de aluminio, una suspención mas rigida, frenos mejorados y unas cubiertas modernas. Debajo del capot habrá un motor de 4.7 litros que generará una potencia de 300 hp, una mejora de 50% comparado con el motor del E-type de la decada del 60, y un torque de 340 lb ft.

Con un peso de solo 1100kg, el nuevo E-Type puede hacer de 0 a 60 mph en menos de 5 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 175mph.


El retorno del Aston Martin DBR2 1957

Un Aston Martin clasico es siempre un vehiculo de ensueño. Asi que no es ninguna sorpresa que de algunos esten tratando de regresarlo de entre los muertos. Y es por eso que Rizk Automobile decidió revivir el Aston Martin DBR2 LeMans de competición de 1957.
El vehiculo tiene un chasis de carbono y debajo del capot Jaguar colocará un motor V6 o un V12, o tal vez un V8 LS3 de Corvette. Estos motores estarán asociados a una caja de 5 velocidades manual, o una de 6, que podrá ser automatica o manual para el V8 LS3.

El precio de esta hermosura? 180,000 billetotes verdes.


Fuente www.topspeed.es

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...