Sunday, August 22, 2010

Coupé Delahaye Bugnotti

Delahaye develará la coupé Bugnotti en el mes de agosto en el Concours d’Elegance de Pebble Beach. El modelo esta inspirado en el clasico Type 57S de 1937, que fue construido originalmente como tributo al hijo de Ettore Bugatti, Jean.
Delahaye es apasionado sobre los vehiculos Delahaye y proyectó esa pasion haciendo replicas de calidad con motores y chasis modernos.

Todo lo que la compañia develó sobre la coupé Bugnotti es que fue diseñado usando un sistema de graficos computarizados especializado y tendrá un chasis de fibra de carbono con una opción de dos tapas de baul, una con una rueda de repuesto y otra con una suave y elevada aleta.

Ademas de la version coupe, Delahaye tambien ofrece un modelo con un techo al estilo Targa y un estilo Drophead de tela suave.

Los precios de estas replicas pueden variar desde los 450.000 dolares para la coupé Bugnotti "turnkey" hasta los 250.000 para el "carbon fiber

appearance". Ambos modelos tendrán un motor a elección de parte de cliente.


El Horch de 1937 gana premio

Durante el fin de semana, se celebró el Concorso de Elegancia de Pebble Beach, un encuentro de vehiculos exclusivos y clásicos más distinguido del mundo. Uno de los premios, es el "best of the Show", que este año fue para un Horch 853 Voll & Ruhrbeck Sport Cabriolet de 1937, cuyo propietario es el coleccionista Robert M. Lee.

Segun la revista Autoweek, cuando el modelo comenzó a dar vueltas por la peninsula de Monterrey, el jurado quedó enamorado del Horch, ya que segun ellos, cumple con todos los requisitos que deberia tener un vehiculo ganador: es grande, extremadamente elegante, exclusivo y está en impecable estado de conservación.

Para que sepan un poco del modelo, el Horch 853, se trata de una versión con distancia entre ejes mas corta que el 850 de 1935, esta equipado con un motor de ocho cilindros en línea y 5.0 litros. El modelo fue restaurado por Voll & Ruhrbeck (por eso el nombre), proceso que le tomo cinco años. esta pintado de color plata y tiene detalles cromados.

La compaía Horch fue fundada en 1899 por August Horch, uno de los cuatro fundadores de Audi, que poco despues abandono la compañia por diferencias con sus socios. Los modelos como estos se continuaron construyendo hasta 1958.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...