Sunday, August 22, 2010

Hurtan Grand Albaycin

Hurtan presentó su nuevo modelo, el Grand Albaycin, que amplía la gama del Albaycín clásico, disponible en versiones de dos y cuatro plazas. Con esta llegada, Hurtan confirma su apuesta por el desarrollo artesanal de vehículos exclusivos inspirados en los elegantes roadsters

de los años 50 y 60.

Al igual que los modelos anteriores, el Grand Albaycín esta basado en la plataforma del Renault Clio, como asi tambien en sus motores, especificamente un 1.6 litros de 16V con una potencia de 110 hp y un 2.0 litros de 16V de 182 hp de potencia.

Además de ser un modelo realizado completamente artesanal, Hurtan nos ofrece la posibilidad de elegir el color, las llantas, la tapicería, neumáticos con banda blanca, el kit de correas para el capot y un set de fundas para el techo que hace juego con la tapicería. Como elementos a destacar, podemos ver que tiene una novedosa parrilla delantera y un diseño del capot realizado en una sola pieza.

Los precios del Gran Albaycin son de 52000 euros para la versión con motor 1.6 litros de 110 hp y de 59000 euros para el modelo con el motor 2.0 litros de 182 hp

En cuanto a los equipamientos que vienen de serie, podemos destacar el techo de lona que hace juego con la tapiceria, un tablero de madera, calefacción, volante de madera, asientos regulables, asientos de simil cuero o tela, dirección asistida electrica, ABS, control de frenado, llantas de aleación, faros antiniebla, equipo de audio con CD, barras antivuelco de acero publido, apoyacabezas regulable y techo a estilo ingles.

Al ser un modelo configurable de fabrica, se ofrecen diferentes equipamientos opcionales. Los precios de estos opcionales son: Pintura Metalizada por la suma de 475 euros, aire Acondicionado por 1.800 euros, llantas de radio por 2.650 euros, neumáticos con banda blanca a 950 euros, tapizado de cuero por 950 euros, correas para la funda de capota a 300 euros, tapa de baul con rueda de repuesto por 400 euros, mientras que el baul con rueda de radios se va a los 1150 euros, cambio automatico por 3.650 euros y techo rigido por 2.200 euros.


Una Ferrari 250 Testa Rossa de 1957

Esta Ferrari 250 Testa Rossa de 1957 se acaba de convertir en el modelo mas caro vendido en una subasta este fin de semana, pasando el record anterior de la Ferrari California Spyder 1961 que alcanzó los 11 millones de dolares el año pasado.

Este modelo fue producido entre 1957 a 1958 y la compañia solo creó 22 modelos, lo que lo convierte en modelo super exclusivo. El precio que alcanzó fue de alrededor de 12 millones de dolares.

Segun el director de subastas de R&M de europa, Max Girardo, “el legendario 250 Testa Rossa fue uno de los vehiculos mas exitosos y bellos presentados en la historia de la subasta".


Fuente www.topspeed.es

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...