La Mercedes Benz anunció que el nuevo Clase S 63 AMG estará equipado con la última versión del motor V8 de 5.5 litros Biturbo que proveerá mayor potencia con una mejor economía de combustible.
Efectivamente, la potencia de este motor original es de 537 HP y genera 800 Nm de torque, pero cuando lleva el AMG Performance Package alcanza una potencia máxima de 563 HP y 900 Nm de torque. De esta manera, el nuevo Mercedes Benz Clase S 63 AMG puede estar equipado con cualquiera de las dos versiones del motor, ambas acopladas con la transmisión Speedshift MCT de siete velocidades.
La marca Mercedes Benz mantiene su promesa de bajar su consumo de combustible en todos su coches. Con el agregado del sistema Stop/Start, el consumo de combustible se manifiesta con valores de 10.5 litros por cada 100 Km, lo que representa un 25 por ciento de incremento en el ahorro de combustible con respecto al modelo anterior, que equipaba el motor V8 de 6.3 litros de cilindrada, mientras que a la vez, ha sido aumentada la potencia. El Mercedes Benz Clase S 63 AMG acelera de 0 a 100 Km/h en 4.4 segundos y su velocidad máxima es de 300 Km/h.
No comments:
Post a Comment