BMW Motorsport ofrece a todos los equipos que participan en campeonatos de la categoría GT3 de la FIA este impresionante superauto, la versión de competición del Z4.
Del modelo original queda muy poco. Todo fue llevado al extremo y se logró con ello uno de los autos de carrera más hermosos que se haya visto últimamente.
Destaca en este bólido su inmenso alerón trasero, acoplado al parachoques. También llama la atención su enorme difusor y las tomas de aire. Además su techo rígido retráctil fue cambiado por uno fijo.
Su motor es un V8 de 4000 cc y 32 válvulas en posición delantera, con una potencia de 480 HP. Utiliza una caja de cambios secuencial de seis velocidades, con tracción en las ruedas posteriores.
Se ofrece a nada menos que 298 mil euros, algo menos de 450 mil dólares.
Del modelo original queda muy poco. Todo fue llevado al extremo y se logró con ello uno de los autos de carrera más hermosos que se haya visto últimamente.
Destaca en este bólido su inmenso alerón trasero, acoplado al parachoques. También llama la atención su enorme difusor y las tomas de aire. Además su techo rígido retráctil fue cambiado por uno fijo.
Su motor es un V8 de 4000 cc y 32 válvulas en posición delantera, con una potencia de 480 HP. Utiliza una caja de cambios secuencial de seis velocidades, con tracción en las ruedas posteriores.
Se ofrece a nada menos que 298 mil euros, algo menos de 450 mil dólares.
Ficha Técnica |
Marca | BMW Z4 GT3 |
Año | 2010 |
Pais | Alemania |
Motor | V8 de 4000 cc y 32 válvulas en posición delantera |
Potencia | 480 HP |
Transmisión | Caja de cambios secuencial de seis velocidades. Tracción posterior |
Velocidad (máx) | Variable según configuración |
Aceleración (0-100 km/h) | Variable según configuración |
Suspensión | Delantera y trasera independiente |
Frenos | Discos en las cuatro ruedas |
Neumáticos | Dunlop |
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