Friday, September 17, 2010

2011 Honda CR-Z


2011 Honda CR-Z – Haga clic encima de alta resolución galería de imágenes
Bueno, por lo que el 2011 Honda CR-Z no es exactamente el Redux CRX de hoy en día que todos estábamos esperando. Ligeramente molesto, sí, pero quizá este desengaño ha empañado nuestra impresión inicial de esta nueva oferta de híbridos de Honda. Todavía tenemos muchas preguntas sobre su forma y función, pero es necesario aceptar el hecho de que los tiempos han cambiado, las estrategias de productos de Honda han reajustado a los tiempos y el CRX seguirá siendo un clásico moderno – en especial el “Sí”. Además, este híbrido poco de dos asientos no es realmente tan malo. En serio.

Lo que tenemos aquí es un vehículo intrínsecamente bueno que no hace mucho de los sentidos. Sólo tiene dos plazas y sus números de combustible de la EPA economía son underwhelming. Un Ford Fiesta, por ejemplo, es más funcional, menos costoso y se va a alcanzar la misma economía de combustible combinada – al menos en comparación con un manual equipado cr-z como nuestro probador.

Pero no cancelar las cr-z por completo. Puede ser difícil de vender si se mira desde una perspectiva de cuadro grande, pero por sí solo, es un latiguillo bastante bueno. Siga el salto para averiguar por qué.

Galería: 2011 Honda CR-Z: revisión

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...