Friday, September 17, 2010

Wraptivo Honda CR-Z Type-F

Honda CR-Z de tipo f – Haga clic encima de alta resolución de imagen
Cerca de un año después, todavía estamos cavando la idea detrás del sistema de Meguiar’s Wraptivo. Por menos de $ 2.000 usted puede diseñar y tener un instalador profesional de envolver su coche en vinilo, con gráficos personalizados y texturas. Y para reunir más interés en el programa después de su debut en el SEMA Show del año pasado, Meguiar’s ha repuntado un 2011 Honda CR-Z y alistó los talentos puesta a punto de rj vera de y renderizado jon artista sibal para mostrar lo que tiene previstas para el el año 2010 muestran.

Naturalmente, el CR-Z de tipo f concepto se centra en la fibra de carbono negro mate y “” envolver, pero las piezas verdadera fiesta se encuentran bajo el vinilo.

Un compresor será colocada en la anémica 1.5 litros de cuatro olla, con un tubo de escape y un sistema personalizado hondata ECU utiliza para extraer la máxima potencia. Accesorios de la línea de rendimiento de Honda se unirá a una suspensión Tein, HKS y algunos componentes de las ruedas Volk TE37, mientras que el interior se beneficiarán de un par de cubos Recaro, Alcántara y una palanca de cambios nueva. Y si bien podría ser fácil descartar el tipo-f (que aparentemente significa “Fun”) como una reina SEMA Show, los planes de Meguiar’s para entrar en la fuente anual de Interlink Super Lap Battle la semana después del show. Obtener todos los detalles en el comunicado de prensa después del salto y echa un vistazo a alta Sibal de resolución de representación arriba.

[Fuentes: Jon Sibal, Motorworldhype] Mostrar todo el texto PR WraptivoTM Creará Honda CR-Z “Tipo F” ConceptoEn debutar en el SEMA Show 2010.

Wraptivo ? producirá nuestra primera casa en el coche de sema en forma de una honda cr 2011-z concepto deportivo híbrido de construcción denominado “Tipo-F”. La meta para el Wraptivo ? Honda CR-Z Concept tipo-f es evocar el idea de la diversión, que se encuentra en el núcleo del ADN CR-Z al mismo tiempo dar un guiño al espíritu y el patrimonio de la Honda CR-Z. El tipo de concepto f contará con una estética más deportiva cargo de las existencias con el uso de una combinación de piezas honda Accesorios Aero y junto con otros componentes aerodinámicos de Japón. El paquete aerodinámico se complementarán con un paquete de diseño creado para dar a este concepto una singularidad especial pero con una familiaridad que sigue siendo sin lugar a dudas honda. El vehículo será envuelto con Wraptivo ? Negro Mate y Negro de Humo de Cine, mientras que los acentos pequeña se queda en negro brillante. El CR-Z actuará como un lienzo para Wraptivo para mostrar sus opciones de envoltura del vehículo y dar personalizadores una vista previa de cómo se pueden aprovechar de esta tecnología como una nueva forma de proteger su pintura de la fábrica al mismo tiempo tener la capacidad de cambiar fácilmente el aspecto de su vehículo.

Para aumentar el rendimiento que estamos buscando desarrollar un sistema de sobrealimentación, paquete de suspensión, una melodía de ecus, sistema de escape y otros componentes con la ayuda de nuestros socios tecnológicos: los accesorios de Honda, Tein, HKS, BF Goodrich, Volk Racing, hondata, y otros pendiente de confirmación en un momento posterior. mejoras del Interior será sutil pero funcional.asientos Recaro, un mando de cambio en el deporte, y los paneles de Alcántara se llevará a cabo para dar al conductor una experiencia deportiva para la diversión llena de excursiones.

El completado Wraptivo ? Honda CR-Z de tipo f se parecerán mucho a la noción de representación creado para nosotros por automóvil sibal digitales jon ilustrador (JonSibal.com), aunque como el tipo-f concepto está todavía en las primeras etapas de la producción de la versión final diferir de la ilustración ligeramente.

El Wraptivo tipo f Concept hará su debut oficial en el Salón SEMA 2010 en la exhibición de Honda en Estados Unidos mientras el coche de diseño Wraptivo envuelve por línea de producto de Meguiar’s también se pondrá en marcha en el evento global mismo. Visite el stand 24643 (en el pabellón central) para aprender más sobre Wraptivo y la cabina de American Honda para ver el Wraptivo CR-Z. A partir de ahí nuestra intención es poner a prueba todas las actualizaciones de nuestro desempeño por entrar en el CR-Z de tipo f en el Super Source Interlink tiempo de vuelta Batalla caso juicio celebrado la semana después de la celebración de la SEMA.

Información actualizada sobre el “Honda CR-Z Wraptivo tipo de concepto f estará disponible en la página oficial de twitter Wraptivo ? (twitter.com / Wraptivo), página en Facebook (facebook.com / WraptivoFB), así como en MotorworldHype.com, el funcionario los medios de comunicación en línea para el socio Wraptivo ? Honda CR-Z Concept tipo-f. También habrá un artículo de fondo y pictórica en un próximo número de la revista de importación de sintonizador.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...