Friday, September 17, 2010

Kinoshita Shin haciendo lo que mejor sabe hacer


Kinoshita Shin haciendo lo que mejor sabe hacer – Haga clic encima para ver el vídeo después del salto
Ya se trate de la lucha libre un matón libras 3.000 NASCAR en torno a un tri-oval durante horas y horas, deslizando un tracción trasera Scion tC hasta Mulholland Drive o persuadir a un GT350 en Laguna Seca con una bandada de hierro similar de época, conocer los límites de un vehículo mejor que nadie en la pista ganará nuestro respeto a toda prisa.

Es en ese espíritu que nos inclinamos ante Kinoshita Shin.

Como uno de los pilotos de la acrobacia con el equipo patrocinado por imperio Icon, varias muescas Kinoshita por encima del resto de su tripulación en cuanto a la locura flagrante requerida para doblar una motocicleta a la propia voluntad. Aunque cada una de sus acrobacias individuales son sumamente impresionante, es la transición entre los que enviará su mandíbula deslizándose fuera de su escritorio. Para que no piense que exagero, por favor presione el salto y echa un vistazo a la promoción del vídeo. Su concepto de la física no puede ser el mismo. Gracias por la punta, Matt!




KTM 125cc duque no aptos para el w EE.UU

KTM duque 125 – por encima Haga click para ampliar
KTM ha raciones algo desigual de buenas y malas noticias para los pilotos la boca agua con la idea de la creación de nuevas 125cc de la empresa. Los gurúes de la comercialización finalmente han acordado un nombre para el chisme, ya pesar de algunos temores de que la moto austriaca fabricante de que el slather fuera jugador, “Avatar” nombre de pasajeros en todo el nuevo “Duque” – que se ha utilizado una serie de ya veces por la empresa austriaca – fue elegido como un apodo apropiado. No podríamos estar más felices. Por supuesto, esa euforia duró poco cuando nos enteramos que la empresa no tiene absolutamente cero intención de vender la moto flingable poco en nuestras costas.

Heartbreak.

Entendemos el razonamiento detrás de la medida. No es como en 125cc motos de calle venden como pan caliente aquí. Con una escasez de centros de ciudad densa y kilómetros y kilómetros de carretera abierta entre la mayoría de domicilios y sus lugares de trabajo respectivos, los compradores estadounidenses tienden a pedir a gritos un poco más el desplazamiento. Eso está bien, KTM. Construye con nosotros un 250cc duque y la vamos a llamar a todos las cosas cuadrados. Mientras tanto, nuestros primos otro lado del charco puede esperar hooning la goma de los más nuevos de Austria a partir de marzo de 2011. Nuestra envidia no conoce límites. Pulse el salto para un nuevo vídeo del desarrollo de la moto.



Fuente: asfalto y caucho

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...