Friday, September 17, 2010

Fuselaje ancho Honda CR-Z Prototype


Fuselaje ancho Honda CR-Z Prototype – Haga clic encima de alta resolución galería de imágenes
El equipo de GT Channel han enganchado un puñado de fotos de un avión de fuselaje ancho Honda CR-Z está construyendo para un lugar desconocido, y aunque podría ser sólo un show car elaborado para Tokio Salón de enero de este año es automático, es posible que Honda está preparando el CR-Z para una carrera en Japón está de gira SuperGT automóviles en serie.

Con uno de los Honda VHS-010 equipos presionando el segundo lugar en la clase GT500 esta temporada, HoMoCo podría estar buscando sacar provecho de su éxito – y la popularidad de la trampilla de híbridos en Japón – mediante el envío de una cr-z es la clase GT300 . El motor y el chasis de las restricciones son menos rígidas en comparación con los corredores SuperGT de alto nivel, que el medio-montados V6 (o V8?) Se muestra en la galería a continuación es un bien con JAF (el cuerpo de regulación detrás SuperGT) – incluso con una conjunto de turbos.

Si la construcción está teniendo lugar ahora (comprobar las puertas de fibra de carbono que sale de la autoclave), honda o en una de sus filiales de carreras es probable que empezar a probar la cr-z racer este otoño antes de la nueva temporada comienza en marzo de 2011.

Galería: Widebody Honda CR-Z Prototype


[Fuente:] GT Channel

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...