Friday, September 17, 2010

BMW M3 Edition Tigre – La Película

BMW M3 Tiger Edition – Haz clic aquí para ver el vídeo después del salto
BMW ha conseguido en el negocio de cortometrajes para promocionar el nuevo M3 Tiger Edition. El fabricante de automóviles alemán tiene una larga historia de dar vuelta a cabo promociones increíblemente intrincado de sus productos, y todavía estamos absolutamente enganchados a la serie de alquiler protagonizada por Clive Owen y un grupo de otros actores de renombre. La compañía sabe cómo dar la vuelta todos los interruptores de cine derecha, y ha solicitado que el conocimiento a la publicada por primera vez para el felino-M3 temáticas.

Como nos encontramos en la película, la edición de Tiger no se hace en honor de cualquier edad Bengala o tigre siberiano – oh no. BMW diseñado su Gran Calabaza Serie 3 después de la más humilde de todos los gatitos grandes, el dientes de sable. Aparte de tener que soportar un poco cursi esqueleto acción generada por ordenador, el anuncio es digno de una o dos minutos de su día. O … no. Pulse el salto para echar un vistazo por ti mismo.

[Fuente:] YouTube




BMW M5 es todos los neumáticos chillando

2011 BMW M5 – Haga clic encima para ver el vídeo después del salto
Si se teme que el BMW M5 podría estar perdiendo algo de su veneno por zanjando el V10 naturalmente aspirado a favor de un V8 biturbo de 4.4 litros, estamos aquí para decirles que esas preocupaciones son completamente infundadas. Al menos esa es la impresión que tenemos de ver el vídeo después del salto. Usted ve, los ingenieros de BMW han aparentemente fijos cualquiera que sea cuestión que aflige a la prueba de M5 mula la última vez que lo vi, conseguí el auto volver a hacer lo que mejor sabe hacer – el envío de neumáticos Pirelli para su tumba llena de humo.

fieles seguidores de la serie 5 años en Bimmerpost logrado tener en sus manos una rápida Video del sedán musculoso deslizarse a través de los vértices del circuito de Nürburgring en el paso total, y han tenido la amabilidad de compartir esa deliciosa probadita poco de película con la resto de la Internet. Desde el aspecto de las cosas, los dos turbos son más que compensar el par de cilindros perdido. Por supuesto, vamos a reservar el juicio final para cuando lleguemos nosotros mismos en la silla de montar, pero hasta entonces, nosotros más allá del salto de un mirar-ver. Gracias por la punta, Obie!




[Fuente:] YouTube

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...