Monday, February 28, 2011

Nueva Ford B Max


La nueva Ford B-MAX será presentado en el Salón Ginebra 2011 a partir del 2 de marzo y está siendo promovido por Ford por el nuevo y exclusivo diseño de su carrocería que elimina el pilar B, lo que permite a los usuarios, entrar y salir mas facilmente.
Este pequeño vehículo cuenta con dos puertas traseras corredizas, una muy buena idea para aquellos que necesitan un acceso regular a los asientos traseros.
De hecho, cuando las puertas delanteras y traseras están abiertas, se genera un espacio de 1,5 metros de ancho. El asiento del acompañante y los asientos traseros se pliegan contra el piso para facilitar el transporte de todo tipo de carga, incluso elementos de 2.35 metros de largo. La longitud total del Ford B MAX es de un poco más de cuatro metros, lo que lo hace 30 cm más corto que el C-MAX, pero 11 cm más largo que el Ford Fiesta de cinco puertas.
El interior también genera una sensación de espacio cuando los pasajeros están ubicados, gracias al techo panorámico de cristal. Una pantalla táctil de seis pulgadas está incorporada en el tablero para proporcionar un mayor control sobre el vehículo.
El Ford B-MAX mantiene el espíritu del S-MAX demostrando que un automóvil pequeño puede tener un interior muy espacioso y práctico, sin dejar de tener un aspecto elegante y dinámico como el que ha hecho tan popular al Ford S-MAX .
Ford ofrecerá el B MAX con un nuevo motor de tres cilindros y un litro de cilindrada EcoBoost, que incluye inyección directa de gasolina, comando variable e independiente de las levas y el sistema Start/Stop para el ahorro de combustible

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...