Wednesday, February 23, 2011

Nuevo Volkswagen Golf Cabriolet 2011 Convertible



Con la presentación del nuevo Golf Cabriolet en el Salón de Ginebra 2011, la Volkswagen ofrece un coche convertible para cuatro pasajeros con una innovativa capota de lona comandada por un dispositivo electro hidráulico que puede abrirla en tan solo 9.5 segundos.
El nuevo Volkswagen Golf Cabriolet es uno de los convertibles mas silenciosos de la actualidad fundamentalmente debido al diseño especificamente optimizado de su capota. Esta, gracias a su mecanismo exclusivo, puede accionarse con el vehículo en movimiento hasta una velocidad máxima de 30 Km/h.
Ideal para largos viajes con un convertible, estará equipado con seis diferentes motores, todos turbo comprimidos, de inyección directa con potencias de entre 100 y 200 CV. Cuatro de éllos a gasolina TSI y el resto diesel TDI, acoplados a una transmisión DSG de doble embrague, mientras que habrá tres modelos equipados con el sistema de ahorro de energía BlueMotion Technology.
Según el fabricante, el nuevo Volkswagen Golf Cabriolet equipado con el motor 1.6 TDI de 102 CV y BlueMotion Technology solo consume 4.4litros de combustible cada 100 Km y genera unas emisiones de 117 g/Km de CO2

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...