Wednesday, February 16, 2011

Nuevo Alfa Romeo Mito 2011


Llega el Salón de Ginebra y la marca de coches Alfa adelanta los pequeños cambios que estará presentando en el Alfa Romeo Mito 2011. En esta oportunidad los cambios no son exteriores, salvo un nuevo color y algunas mejoras en equipamiento y en la mecánica.
El nuevo color se denomina Bronce metal y tapizados bicolor para los tapizados y los paneles de las puertas. Además, se añade un nuevo tejido técnico para los asientos, constituido por una malla elástica lisa y compacta. Por su parte en el interior se destaca el navegador portátil “Blue&Me-TomTom y la pantalla táctil de 4.3 pulgadas.
Entre las novedades mecánicas y disponible en la versión Queadrifoglio Verde se encuentran los amortiguadores de respuesta variable con válvula de By Pass que permite mejorar la respuesta frente a las irregularidades del camino. El motor es el 1.4 MultiAir Turbo 135 CV, que trabaja en forma conjunto con la transmisión “Alfa TCT”, que brinda un rendimiento de 7,1 litros por cada 100 km recorridos en ciclo urbano y tiene un nivel de emisiones contaminantes 126 g/km de CO2.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...